Imágenes
Polietileno baja densidad  

Es un producto elástico y resistente, sirve para poner en él productos de mucho peso. Posee menos brillo y transparencia que el polipropileno. Puede ser material cristal o en colores como ser blanco, negro, amarillo, rojo, yute, etc., siendo posible imprimir sobre éstos hasta en 6 colores.

 
Polietileno Alta densidad  
Reemplaza el Polietileno de Baja, siendo más resistente con menor espesor (micrones), de menor transparencia, utilizándose principalmente para bolsas con manija tipo camiseta (uso supermercado). Se puede fabricar en distintos colores siendo también posible su impresión hasta en 6 colores  
Poliporpileno  

Es muy transparente y con mucho brillo, y es una buena barrera al oxígeno para la protección del producto. Se utiliza para envasar productos que necesitan muy buena presentación pero que no poseen mucho peso, siendo posible su impresión hasta en 6 colores.

 

Poliporpileno biorientado

 
El polipropileno biorientado es más resistente que el mono-orientado; posee mayor brillo y transparencia y una mejor barrera para la conservación de los productos. Adecuadamente combinado forman el envase laminado ideal para conservar y presentar productos alimenticios.  

Coextrusado

 
  Materiales de alta tecnología ideal para el envasado al vacío y la conservación por muy largos períodos  
LA PRIMERA DE CUYO SRL - 9 de Julio Nº 97 Zona Industrial - Godoy Cruz Mendoza CP 5501 Teléfono (0261) 432-3300 Email: info@lpcuyo.com.ar
Desarrollo: www.dizen.com.ar